Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Estado del Tiempo

Noticias

sábado, 20 de agosto de 2022

“Solo estamos calentando el brazo", afirma Leonel Fernández en juramentación en Hato Mayor

"Dirigentes del PRSC, PLD y PRM en Hato Mayor se juramentan en Fuerza del Pueblo",,,
Hato Mayor,- Ante la presencia de cientos de personas el presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, juramentó a una gran cantidad de nuevos militantes procedentes de otras organizaciones políticas e independientes.
En su discurso, el líder político de grandes masas y de distintas generaciones, dijo sentirse impresionado por la multitud que se dio cita en el acto de juramentación y, expresó que esto es solo el inicio de una revolución de crecimiento que es objeto la FP con la llegada de personas de todos los sectores de la sociedad dominicana. “Solo estamos calentando el brazo”, afirmó Fernández.
“La verdad es que la Fuerza del Pueblo se ha convertido en un fenómeno político en la República Dominicana, debido a la fuerza de la razón, la fuerza de convicción, la confianza y la fe que tenía el pueblo dominicano abriendo el camino para subir las escalinatas del Palacio Nacional en el 2024”, continuó sus palabras.
Entre los juramentados en la Fuerza del Pueblo se encuentran el exalcalde del municipio cabecera de la provincia, Hato Mayor, proveniente de las filas del Partido Reformista Social Cristiano, el comunicador Odalis Vega, así como, Sergio González, excoordinador de campaña de Temístocles Montás; Nieto Torres, Carlos Abreu y Belkis Benítez.

También pasaron a las filas de la entidad política opositora Héctor Livio Ferrer, excandidato a alcalde de Guayabo Dulce; Yonatan Candelaria, dirigente del PRM; Rafael González, Josefina Pérez y Félix Zorrilla (coronel retirado); además los comunicadores Rogelio Nieves y Adonis Belem Romero, entre otros. 

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario