Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

jueves, 18 de agosto de 2022

Franklin Romero agradece elección como vocero del PRM en el Senado de la República

"Hoy recibimos este galardón, pero también esta gran responsabilidad porque es ponerse al frente de todo el bloque de senadores de nuestro gobierno",,,
San Fco. de Macorís,- Franklin Romero, senador por la provincia Duarte, agradeció este jueves, al Partido Revolucionario Moderno PRM, su elección como vocero de esa bancada en el Senado de la República Dominicana.
Durante un encuentro con medios locales en su despacho de la Oficina de Gestión Senatorial Duarte, el legislador dijo sentirse orgulloso por su elección, al tiempo de destacar que hará el mejor de los esfuerzos para realizar una buena labor en beneficio de esta provincia y de todo el país.
“Hoy recibimos este galardón, pero también esta gran responsabilidad porque es ponerse al frente de todo el bloque de senadores de nuestro gobierno”, expresó Romero.
“Para mí es una satisfacción, es un orgullo, y por eso quiero compartirlo con mi pueblo, porque realmente este no es un galardón para Franklin Romero, es un galardón para el pueblo de la provincia Duarte”, dijo el congresista, durante su intercambio con los medios de comunicación de esta ciudad.
Romero, aseguró que trabajará en impulsar importantes iniciativas legislativas en provecho de las grandes mayorías del pueblo dominicano.
“Vamos a salir adelante para que este país pueda sentir que tiene un Congreso trabajando por el desarrollo del mismo”, concluyó afirmando el congresista.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario