Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

jueves, 18 de agosto de 2022

Vídeo (📽):/"Estrepitoso descenso" de Abinader es la causa de los ataques a Leonel, según Omar Fernández

"El vocero en la Cámara Baja de la Fuerza del Pueblo dijo que la mención directa a la gestión de su progenitor por parte de Abinader es una forma para "ver como lo baja" de las estadísticas que los mantienen igualados",,,    
Santo Domingo,- Las comparaciones del presidente Luis Abinader durante su discurso el pasado 16 de agosto sobre los costos de obras inauguradas bajo la gestión de Leonel Fernández con las que se proyectan construir ahora, son producto del "estrepitoso descenso" del actual mandatario frente al líder de la Fuerza del Pueblo, sostuvo este jueves el diputado Omar Fernández.
"El propio presidente de la República escoge a la Fuerza del Pueblo y a Leonel Fernández como su contrincante ante el estrepitoso descenso que está presentando en las encuestas, en los números", dijo el legislador y vástago del pasado presidente.
Explicó que en víspera a la "arenga política" de Abinader en el marco del cumplimiento de su segundo año de Gobierno surgió una encuesta que deja en "empate técnico" a ambos políticos frente a las elecciones del 2024, lo que, a su juicio, provoca el "desconcierto de sus tropas" y que se "arrincone" el propio mandatario.

"no le queda de otra que mencionar directamente las cosas de Leonel, si Leonel no le importase, si no fuera un obstáculo ni lo menciona, lo ignora”, expresó.

El vocero en la Cámara Baja de la Fuerza del Pueblo dijo que la mención directa a la gestión de su progenitor por parte de Abinader es una forma para "ver como lo baja" de las estadísticas que los mantienen igualados.
"Es normal, es lógico esperar, no solo lo que pasó hace dos días, sino que vendrán más cosas de parte del presidente", advirtió Fernández.

“Preocupación en absoluto, si en efecto hubo alguna obra sobre evaluada, ahí están los mecanismos para investigar, pero preocupación para nada”, expresó al ser cuestionado sobre los rumores de sobrevaloración de las obras ejecutadas por su padre.

Fuente: noticiassin.com,-

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario