Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook s├şgueme en Instagram siguenos en facebook

Estado del Tiempo

Noticias

jueves, 18 de agosto de 2022

V├şdeo (­čôŻ):/"Estrepitoso descenso" de Abinader es la causa de los ataques a Leonel, seg├║n Omar Fern├índez

"El vocero en la C├ímara Baja de la Fuerza del Pueblo dijo que la menci├│n directa a la gesti├│n de su progenitor por parte de Abinader es una forma para "ver como lo baja" de las estad├şsticas que los mantienen igualados",,,    
Santo Domingo,- Las comparaciones del presidente Luis Abinader durante su discurso el pasado 16 de agosto sobre los costos de obras inauguradas bajo la gesti├│n de Leonel Fern├índez con las que se proyectan construir ahora, son producto del "estrepitoso descenso" del actual mandatario frente al l├şder de la Fuerza del Pueblo, sostuvo este jueves el diputado Omar Fern├índez.
"El propio presidente de la República escoge a la Fuerza del Pueblo y a Leonel Fernández como su contrincante ante el estrepitoso descenso que está presentando en las encuestas, en los números", dijo el legislador y vástago del pasado presidente.
Explic├│ que en v├şspera a la "arenga pol├ştica" de Abinader en el marco del cumplimiento de su segundo a├▒o de Gobierno surgi├│ una encuesta que deja en "empate t├ęcnico" a ambos pol├şticos frente a las elecciones del 2024, lo que, a su juicio, provoca el "desconcierto de sus tropas" y que se "arrincone" el propio mandatario.

"no le queda de otra que mencionar directamente las cosas de Leonel, si Leonel no le importase, si no fuera un obst├ículo ni lo menciona, lo ignora”, expres├│.

El vocero en la C├ímara Baja de la Fuerza del Pueblo dijo que la menci├│n directa a la gesti├│n de su progenitor por parte de Abinader es una forma para "ver como lo baja" de las estad├şsticas que los mantienen igualados.
"Es normal, es l├│gico esperar, no solo lo que pas├│ hace dos d├şas, sino que vendr├ín m├ís cosas de parte del presidente", advirti├│ Fern├índez.

“Preocupaci├│n en absoluto, si en efecto hubo alguna obra sobre evaluada, ah├ş est├ín los mecanismos para investigar, pero preocupaci├│n para nada”, expres├│ al ser cuestionado sobre los rumores de sobrevaloraci├│n de las obras ejecutadas por su padre.

Fuente: noticiassin.com,-

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario