Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

lunes, 1 de agosto de 2022

Familiares se aferran a oraciones para el rescate con vida de los dos mineros en Cerros de Maimón

Maimón, Monseñor Nouel,- Familiares y allegados de Gregory Méndez Torres y Carlos Yepez, los dos trabajadores atrapados en la mina Cerros de Maimón, en la provincia Monseñor Nouel, mostraron indignación tras recibir informaciones de los ejecutivos de la Corporación Minera Dominicana (Cormidom) de que no podrán estar en las instalaciones de la empresa.
Mientras el dolor y la angustia se apoderan de cada unos de los cercanos a Gregory, el dominicano sigue bajo los escombros después de más de 50 horas, mismo tiempo que tiene sin comer.
Harlin Méndez, hermana de Gregory, manifestó que los ejecutivos le han solicitado no hablar, ni compartir información de lo que está ocurriendo con el rescate.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, lo que han enfurecido a los familiares, quienes dijeron temer de que los expulsen de las instalaciones.

El segundo teniente de la Policía Nacional, Leandro Marrero, se unió a miembros de la comunidad y allegados a la familia de Gregory Mendez, uno de los mineros atrapados en la mina Cerro de Maimon, a una oración para que sean rescatados con vida los dos obreros.

Tragedia
Gregory y Carlos quedaron sepultados la madrugada de este pasado domingo tras un derrumbe en la mina Cerros de Maimón, mientras realizaban trabajos para la Corporación Minera Dominicana (Cormidom).
De acuerdo con testimonios de los familiares, los obreros, un dominicano y un colombiano, aún no han podido ser alimentados y, precisamente, trabajan en establecer una especie de conducto a través del cual puedan suministrar los insumos.

Onelio Domínguez,-

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario