Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook s铆gueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

martes, 26 de julio de 2022

V铆deo (馃摻):/Roban un mill贸n de d贸lares en joyas a un obispo de Nueva York durante un serm贸n

«No se trata de que sea ostentoso, sino de comprar lo que yo quiero comprar. Es derecho m铆o comprar lo que quiero. He trabajado duro para lograrlo (as铆 que) puedo comprar lo que quieros»...  
Brooklyn, Nueva York,- Un predicador de Brooklyn (sur de Nueva York) conocido por su estilo ostentoso y sus joyas llamativas fue v铆ctima de robo el domingo mientras pronunciaba el serm贸n semanal, y los ladrones le despojaron de joyas suyas y de su esposa por valor de un mill贸n de d贸lares, seg煤n ha asegurado la polic铆a.
El pastor Lamor Miller-Whitehead, que se hace llamar «obispo», estaba en mitad del serm贸n ante una veintena de feligreses cuando tres hombres entraron en el templo y, tras amenazarle con armas de fuego, le quitaron varios anillos y cadenas que llevaba puestos, antes de hacer lo propio con su esposa.

El propio pastor lo cont贸 en un video que poste贸 en Instagram: «Cuando los vi llegar al santuario con sus pistolas, le dije a todo el mundo que se agachara, todo el mundo al suelo. No sab铆a si quer铆an disparar a la iglesia o si ven铆an solo para robar», dijo.
Una vez pasado el robo, Whitehead habl贸 hoy con la cadena WBCS, y le dijo: «Sab铆an (lo que hac铆an), me observaron y sab铆an que yo ten铆a otras joyas», asegur贸, al explicar c贸mo los ladrones buscaron minuciosamente debajo de sus ropas.

Tras el robo, los ladrones huyeron a pie y subieron a un Mercedes Benz que los estaba esperando.
El pastor, amigo personal del alcalde Eric Adams, utiliz贸 el video de Instagram para defenderse de los comentarios que explicaban el robo por su afici贸n al lujo.
«No se trata de que sea ostentoso, sino de comprar lo que yo quiero comprar. Es derecho m铆o comprar lo que quiero. He trabajado duro para lograrlo (as铆 que) puedo comprar lo que quiero», dijo.
El pol茅mico pastor cumpli贸 anteriormente cinco a帽os de c谩rcel por usurpaci贸n de identidad y hurto, antes de fundar su Iglesia de L铆deres del Ma帽ana en el barrio de Brooklyn.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario