Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

lunes, 11 de julio de 2022

Vídeo (📽):/¿Qué dice Robertico sobre sus aspiraciones políticas?

"El también actor hará este lunes a las 8:00 de la noche un anuncio por todas las plataformas digitales"...   

El destacado empresario y productor, Roberto Ángel Salcedo, dejó claro que no tiene aspiraciones a cargos del Congreso Nacional.

“Creo que una diputación te limitaría a 15 o 20 kilómetros cuadrados cuando al nivel de todo el territorio nacional, yo puedo prestarle al presidente y una candidatura nacional como la de él algún servicio importante” , expresó en su participación en el Almuerzo Semanal de Multimedios del Caribe.

El empresario, quien está estudiando una maestría en Gestiones de Políticas Públicas en la Universidad de Washington, sostuvo que la integración de jóvenes en la política enriquece los debates y procesos en esta rama. 

El también actor manifestó en las redes sociales que este lunes a las 8:00 de la noche dará un anuncio por todas las plataformas digitales

«Tengo algo que compartir contigo… Este lunes 11, 8pm, en todas las plataformas digitales».

SALCEDO PRECISÓ QUE PARTICIPA SEMANALMENTE EN REUNIONES ESTRATÉGICAS DEL GOBIERNO.

Salcedo precisó que para los comicios del 2020 se convirtió en un soldado de la campaña del PRM y asumió una responsabilidad sin nada a cambio, acción que lo llevó a gran parte del territorio nacional en tan solo 50 días de campaña.  

“Este tiempo de Gobierno me ha permitido estrechar un vínculo de afecto, respeto y cariño por el Presidente, la campaña por las características que todo sabemos, el tiempo de pandemia, no lo permitió porque el presidente estuvo afectado de covid», dijo.

Roberto Ángel se ve concentrado en promover al presidente Abinader y abriga la esperanza de que el mandatario se presente para un segundo periodo presidencial.

«Desde el punto de vista político yo me veo concentrado promoviendo al Presidente en esta etapa. Él tiene una habilitación constitucional, aunque es una decisión que él deberá tomar en su momento, yo abrigo la esperanza de que la decisión sea presentarse. Sería nuestro mejor candidato», reiteró.

Por Rosmery Feliz,-

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario