Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

lunes, 11 de julio de 2022

Alofoke buscará candidatura a senador del Gran Santo Domingo

“Señores no tengo partido, el partido político que quiera 20% del electorado tiene que presentar su propuesta”, expresó Alofoke en el programa “Esto no es Radio”...  

Santo Domingo,- El productor Esmelin Santiago Matías García mejor conocido como Santiago Matías o Alofoke, ha expresado este lunes sus intenciones de buscar la candidatura a senador por el Gran Santo Domingo.

Matías informó en ese sentido que presentará su renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Señores no tengo partido, el partido político que quiera 20% del electorado tiene que presentar su propuesta”, expresó Alofoke en el programa “Esto no es Radio”.

A través del programa radial detalló que dentro de sus proyectos de leyes está el servicio militar obligatorio y que las cárceles del país sean privadas.

«Para nadie es un secreto que en República Dominicana hay un problema de educación, porque no hay formación con raíces y creo que si optamos por el servicio militar obligatorio estos jóvenes con disciplina y formación militar, cuando terminen el bachiller, tomarán otro rumbo», expresó Alofoke.

Agregó en ese orden que no usará sus plataformas para exponer las propuestas.

Durante su intervención fueron abiertas las líneas telefónicas para conocer la opinión de la gente, en ese sentido muchos se mostraron a favor de la decisión del empresario, en tanto otros le exhortaron a no dañar su imagen participando en política.

Finalmente pidió a la Junta Central Electoral (JCE), abrir las puertas a movimientos independientes ya que hay personas con intenciones de trabajar pero no se siente identificados con los partidos tradicionales. “Ya estamos hartos de muchos partidos”, sentenció. 

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario