Últimas actualizaciones
Cargando...
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

Senado aprueba Resolución dispone remozamiento del estadio Julián Javier y su entorno

El Senado de la República, aprobó ayer una Resolución de la autoría del senador por la provincia Duarte, Franklin Romero, que solicita al presidente Luis Abinader, instruir a los ministerios de Obras Públicas y Deportes, el remozamiento del estadio Julián Javier de esta ciudad y su entorno.
Tras ser aprobada la pieza legislativa por el hemiciclo del Senado de la República, durante la sesión ordinaria celebrada este martes, de inmediato, el representante de la provincia Duarte, Franklin Romero, agradeció a sus colegas senadores por el voto favorable a esta iniciativa, que persigue remozar el estadio Julián Javier, sede de los actuales campeones nacionales Gigantes del Cibao y su entorno.
 
Asimismo, dirigentes deportivos consultados por este medio, resaltaron la labor realizada por Franklin Romero, en beneficio del deporte local y provincial.
William Hernández, presidente de la Unión Deportiva de la provincia Duarte, calificó al congresista como el “verdadero padrino del deporte en esta zona”.
De igual manera, la regidora del ayuntamiento municipal, Karilyn Chabebe valoró como positiva y beneficiosa la referida Resolución del congresista francomacorisano.
Chabebe, emitió su consideración a través de una publicación en sus redes sociales.

Print Friendly, PDF & Email

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Pimentel en la red. Designed by OddThemes