Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

miércoles, 13 de julio de 2022

Identifique el suyo: estos son los 5 tipos de pene ¿cuáles son sus diferencias?

"En la variedad está el placer y en los hombres hay una buena cantidad de diversidad de penes que cumplen diversos objetivos"...    
Conocer su propio cuerpo siempre será beneficioso, pues le permitirá saber cómo usar las herramientas con las que vino al mundo para obtener placer, pero también para satisfacer a su pareja. La sexualidad no es un ámbito simple ni mucho menos único, pues así como hay gran variedad de posiciones íntimas hay varios tipos de penes.
¿Creía que todos los penes son iguales? Pues la respuesta es un rotundo no, así como las huellas dactilares, se podría decir que cada hombre tiene un pene único, sin embargo, hay algunos grupos en los que el suyo podría encajar.
Para saber cuáles son las maneras más adecuadas de llegar al placer máximo y llevar al clímax a su pareja, debe entender que el tamaño es lo de menos, lo más importante es el tipo de pene, ya que para todos hay ciertas poses ideales.

¿Cuáles son los tipos de pene y cómo identificarlos?
Según algunos expertos hay 5 tipos diferentes de miembros, uno de ellos es el curvo, que, como su nombre lo indica, tiene una curvatura ya sea hacia arriba, abajo o a un lado.
Este tipo de miembro, es ideal para estimular el Punto G, ya que la vagina tampoco es recta, sino que tiene una curva, sin embargo, los hombres con este tipo deben ser cuidadosos con los movimientos, porque de lo contrario el acto puede ser muy doloroso.

Según la sexóloga Nayara Malnero, las poses ideales para este tipo de pene depende de hacia donde tengan la curva. “Si el pene está curvado hacia arriba, la mejor postura es el misionero; hacia abajo, el perrito; y hacia un lado, prueba la cucharita”, explica la experta.
El siguiente tipo es el cono, cuya punta suele ser delgada pero en la base es grueso. Los beneficios que tiene este, según la sexóloga Georgina Burgos, es que “permite una entrada gradual y su forma más ancha en la base te estimula intensamente la entrada de la vagina”.

Además, en las felaciones también puede ser más placentero ya que la punta delgada favorece la llegada a la garganta. Sobre la postura ideal para este pene se dice que es la de perrito, ya que permite un alcance profundo en la penetración.
El tercer tipo es el que parece plátano, ya que se caracteriza por ser ancho en el tronco pero delgado en la base y la punta. “El tronco más ancho estimula los dos primeros tercios de la vagina”, explica la sexóloga Georgina Burgos.

Sobre la postura ideal, Nayara Malnero recomienda probar poses “apretadas”. Una de las mejores opciones es poner las piernas de la mujer juntas y que se el hombre el que “penetre desde atrás”.
Otro de los tipos de pene es el lápiz, cuya apariencia es recta y delgada. “Es ideal para estimular de forma homogénea toda la vagina”, explica Georgina Burgos. Sin embargo, a la hora de sostener una relación íntima puede ser problemático, en especial si es muy largo.

No obstante, este pene tiene una gran ventaja, ya que como es delgado puede ser el perfecto para el sexo anal.
Finalmente, el último tipo es el hongo, que visualmente es el más bonito, ya que la punta parece que tuviera una cabeza de hongo, mientras que el tronco y la base tienen un grosor más pequeño. Además, de ser estético, Malnero asegura que este tipo de pene es el que tiene más sensibilidad en la punta, por lo que el sexo oral será magistral.
Lo ideal en este tipo de pene es usar lubricantes, ya que por el grosor de la punta puede ser difícil la penetración.

Fuente: soho.co,-

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario