Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

sábado, 23 de julio de 2022

Inicia este lunes 25 de julio el matinal Despierta Ahora por La Llave del Amor 95.7 FM y TenarensesTV.com

«El matinal Despierta HM pasará a llamarse Despierta Ahora a partir de este lunes 25 de julio», así lo expresó el licenciado Lincoln Minaya, quién dió a conocer la importante alianza comunicacional entre la emisora La Llave del Amor 95.7 FM y el medio de comunicación digital http://TenarensesTV.com.»...  
Tenares,- Lincoln Minaya valoró el impacto de esta gran alianza que lleva a este importante programa a posicionarse aún más, pues era siempre un gran anhelo poder llegar al vasto público de la radio, y qué mejor que sea en una de las emisoras con mas difusión de la región del Cibao como lo es La Llave del Amor 95.7 FM.
El licenciado Lincoln Minaya, quien es director general de http://TenarensesTV.com y productor del matinal Despierta Ahora, resaltó la visión y buena disposición del propietario de La Llave y presidente del Grupo San Rafael, el doctor José Aníbal García, al elegir nuestro programa para esta importante alianza comunicación de estos dos importantes medios de comunicación.

El programa Despierta HM tiene más de un año en el aire encabezado por un equipo de profesionales, cuyo contenido al servicio de la buena comunicación ha impactado y concitado el interés de los televidentes que lo siguen a través del canal de televisión digital TenarensesTV, así como por la web http://tenarenses.com y por el fanpage de Facebook http://Tenarenses.com.

«Siempre nuestro programa estará enfocado en nuestro norte que es la aportación de contenido de calidad al servicio de la sociedad», agregó Minaya.

El director de http://TenarensesTV.com significó este gran paso, pues llegar a la radio es como llegar a los orígenes, ya que los interactivos nacieron en la radio

«Nosotros, con este importante paso, estamos revistiendo nuestro programa con la esencia que demandan los tiempos, y con esta alianza estaremos llegando a miles de personas que siguen esta importante estación radial que tiene tanto impacto en la region del Cibao.

El lanzamiento de Despierta Ahora será realizado la noche de hoy sábado en Yudul Centro de Espectáculos de San Francisco de Macorís durante el concierto de Germain de la Fuente y Yacqueline Estévez, el cual es auspiciado por La Llave del Amor 95.7 FM a propósito de un aniversario más del programa “Lo Mejor de las Décadas”.

El horario de Despierta Ahora será de lunes a viernes de 7:30 AM a 9:00 AM, y para este lunes nos estará visitando en nuestra entrevista del día, el senador de la provincia Duarte, el licenciado Franklin Romero.
La bendición de esta gran alianza comunicacional estará a cargo del sacerdote José Domingo Meléndez.

Por: Diasneli Paulino;- 

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario