Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

sábado, 23 de julio de 2022

Hony Estrella confiesa que tiene una relación con una persona 20 años menor que ella

Durante el segmento del venezolano Ali David Demey en el programa de radio “Esto No Es Radio”, donde hablaban del recién compromiso de Jenn Quezada con su novio Chris Money, a quien supera con 10 años de vida, la comunicadora Hony Estrella confesó este viernes que sostiene una relación sentimental con una persona 20 años menor ella.

La también actriz, de 38 años y conocida por tener su vida amorosa lejos del ojo público, habló de su “amigo con derecho” de apenas 18 años, aunque aseguró que la edad no es lo importante, ya qué hay hombres mayores que son más inmaduros que cualquier joven.

“Yo sí, menor que yo de casi 20 años”, respondió Estrella sobre si ha tenido parejas más jóvenes que ella. “Digo yo pienso que lo más importante de todo es que independiente de la edad sea una persona pensante”, afirmó previo a aclarar que no puede estar con alguien como algo meramente carnal.

En 2007, Estrella protagonizó un mediático rompimiento el cantante y líder de la agrupación musical Ilegales, Vladimir Dotel, y como fruto de ese noviazgo que duró dos años, procrearon a su hija Camila. En 2014, salieron a la luz varias fotografías de lo que parece el compromiso de la ex Chica Divertida con un misterioso caballero. Además en 2011, Hony confesó haber sido novia del locutor Sergio Carlo.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario