Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

jueves, 14 de julio de 2022

Esta es la durísima condena a la que se enfrenta Ricky Martin si es culpable de incesto

"Esta práctica es un delito que se condena duramente en Puerto Rico"...
Puerto Rico,- Recientemente nos enteramos de que Ricky Martin había sido denunciado por presunta violencia doméstica pero se desconocía a la víctima porque su identidad estaba protegida por la Ley 54. Pero el anonimato lo reveló a la luz Eric Martin, otro hermano del cantante. Y el denunciante es Dennis Yadiel Sánchez, sobrino del artista.
Según la víctima, Ricky Martin ejerció ataques físicos y psicológicos sobre él en la relación que tuvieron durante siete meses. Ahora sabiendo que el denunciante es su propio sobrino, la pena a la que se enfrentaría el artista es totalmente distinta.
Si se demuestran que es culpable, Ricky Martin sería condenado a 50 años de prisión
La condena a la que se enfrentaría Ricky Martin si se demuestra que es el autor de este delito es de 50 años de cárcel. Así lo recogen las leyes de Puerto Rico cuando se trata de incesto. Puede sonar raro, ya que en nuestro país no está tipificado como delito, pero en el país sudamericano se castiga duramente estas prácticas.

El Vocero afirmaba que la relación entre Ricky Martín y su sobrino de 21 años terminó hace un par de meses, y este medio explica que la violencia por la que es acusado el artista se produjo porque "no habría aceptado dicha separación" y por ello empezó a llamarlo con insistencia y a perseguirlo.

La defensa de los abogados de Ricky Martin
Tanto el cantante como su equipo de abogados están preparando la defensa ante dicha acusación de su sobrino. El juicio empezará el 21 de julio, ese día Dennis Yadiel Sánchez contestará a las preguntas ante la jueza. Los que se encargan de la defensa de Ricky Martin sostienen que el sobrino ha sido recientemente denunciado por una mujer que lo denunciaba por acoso después de que este la amenazase con destruir su vida.

"Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado", dice en un comunicado el bufete de abogados del cantante. Desde el mismo sitio quisieron desmentir que la magistrada había puesto una orden de alejamiento por esa supuesta violencia doméstica: "Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas".

Fuente: marca.com,-

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario