Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

lunes, 25 de julio de 2022

En menos de una semana, tres personas reportadas desaparecidas y luego halladas muertas, con signos de violencia

En menos de una semana en la República Dominicana se han contabilizado tres casos de muertes que tienen varias características en común, siendo que, primero, las víctimas fueron reportadas como desaparecidas y luego se encontraron sus cuerpos con evidentes signos de violencia.
Tal es el caso del joven Frederick Pérez, de 31 años, quien fue encontrado sin vida y con múltiples puñaladas el pasado domingo en un basurero del Kilómetro 20 de la autopista Duarte.
Pérez salió en su vehículo Honda Civic, año 2000, gris, a un encuentro familiar en Los Alcarrizos, pero nunca llegó. Posteriormente se encontró su vehículo en el sector Las Piñitas, en Cotuí.
El hoy occiso fue citado, según la información de la Policía Nacional, a través de una aplicación de citas llamada Grindr.
Por el hecho fueron detenidas cinco personas, que incluye a una menor de edad, para fines de investigación.

Además, el pasado 23 de julio fueron encontrados dos cadáveres correspondientes a hechos diferentes.
Uno de ellos correspondía al joven Natanael González, de 32 años, quien por once días se mantenía la búsqueda del mismo, hasta finalmente dar con su paradero, encontrándolo sin vida, dentro de su yipeta, en el parqueo del hospital Hugo Mendoza en Santo Domingo Norte.
González fue hallado en un avanzado estado de descomposición y con signos de violencia, luego de que había sido reportado como desaparecido tras haber salido de Barrio Nuevo, Sabana Perdida, el pasado 11 de julio a entregar un pedido, según sus familiares.

A su vez, un hombre de nacionalidad italiana, identificado como Piero Giovanetti, de 80 años, fue encontrado sin vida y con signos de violencia tras haber sido reportado por su familiares como desaparecido desde el pasado 18 de julio en Las Terrenas.
La Dirección Central de Inteligencia Delictiva (Dicrim) informó que algunas personas fueron detenidas para fines de investigación.

Por: Arisleidy Santos,-

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario