Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

martes, 26 de julio de 2022

Actor de películas para adultos expone las dolorosas lesiones que le causó la viruela del mono

"El actor mostró las diferentes y graves secuelas que le dejó la enfermedad"...
La viruela del mono es una enfermedad de la que aún no se sabe mucho, pero que está empezando a generar gran preocupación a nivel mundial. Recientemente, un actor de películas para adultos reveló las dolorosas lesiones que le causó la viruela del mono.
Según datos oficiales, unas 16 000 personas en 74 países se han contagiado, por lo que la viruela del mono está empezando a preocupar a las autoridades de salud a nivel mundial.
Uno de los países en los que más infectados se han reportado es en Estados Unidos, en donde hay 3000 casos confirmados.
Tanto así que en días pasados se activó el nivel de alerta máxima, según manifestó el director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para hacer frente al brote.
Actor de películas para adultos expone las dolorosas lesiones que le causó la viruela del mono

Ante los diferentes casos reportados, varios usuarios en Internet han empezado a reportar cómo se sintieron durante el contagio, cómo se comporta el virus y hasta las lesiones que les dejó.
Es el caso de Silver Steele, actor de películas para adultos que reveló las dolorosas lesiones que le dejó la infección.

Por medio de su cuenta de Twitter, Silver expuso el gran dolor que ha padecido por culpa del contagio.

Aunque en un principio creyó que su contagio sería con síntomas leves, todo cambió cuando hace un par de semanas empezó a tener graves lesiones en su rostro y otras partes de su cuerpo.
Steele detalló que el virus debilitó su sistema inmunológico, por lo que las lesiones le han causado grandes dolores.
Incluso dejó ver una imagen que está impactando a los internautas, en la que se observa las fuertes lesiones que tiene alrededor de su boca.
Pero no solo en su rostro han salido estas lesiones, según ha confesado, estas aparecen aleatoriamente en distintas partes de su cuerpo y le producen tal dolor que ha llegado a llorar a causa del mismo.
Ante su caso, Silver recomendó a sus seguidores tener precaución sobre este virus y en caso de poder, aplicarse lo más pronto posible la vacuna, para que eviten la experiencia tan dolorosa.

Fuente: soho.co,-

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario