Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

domingo, 26 de junio de 2022

Margarita no prende

Y no prende, porque es una figura hecha en base a los recursos del Estado que manejó, primero siendo Primera Dama de la República y luego vicepresidenta de la República. Fueron dieciséis años ininterrumpidos con una cartera repleta de dinero, dinero del pueblo dominicano, que lo utilizó para venderse como una persona solidaria y con sensibilidad social.

La doctora Margarita Cedeño, representa a nuestro entender, la máxima expresión del oportunismo y el parasitismo a costa del erario público.
Siendo Primera Dama de la República (2004-2012), manejó más dinero que muchos ministerios, gracias a su entonces esposo el doctor Leonel Fernández, quien ocupó la presidencia de la República en el el referido periodo, y a quien luego, le pagó con la traición.

Sí, porque además de lograr una figura fabricada con miles de millones de pesos del presupuesto nacional, también se le encasilla como traicionera.
El país político observó como un candidato malo, sin carisma, sin discurso, sin trayectoria, como lo fue Gonzalo Castillo alias “El Penco”, dizque le ganó un proceso interno a Leonel Fernández, quien alegó ser víctima de un fraude, y la verdad es que el papel que jugó esta señora fue lastimoso, apoyar e irse con quienes intentaron humillar en todos los órdenes a su entonces esposo.

Me van a excusar, pero una mujer así, con ese accionar, no es confiable.
No se merece el apoyo popular, porque es capaz de cualquier cosa con tal de lograr su cometido.

Pero además, dónde están los méritos de Margarita Cedeño.
Ella podrá decir, que ayudó a miles de personas con problemas de salud, con temas de educación, con las ayudas sociales, pero resulta que eso cualquiera lo hacía, porque simplemente tenía a su disposición una amplia estructura pagada con los cuartos de nosotros, para endiosarla, y hacerle creerle a las masas, que esa mujer era una enviada de Dios aquí en la Tierra.

Muchas veces el electorado no se detiene a mirar, a analizar el perfil de un candidato, y eso es sumamente importante para impedir que el país caiga en manos equivocadas, como en este caso las de Margarita Cedeño.

Ya está más que bueno, que personas con muy poco en la bola, se nos vendan como caídos del cielo.
Lo que ganó Margarita, que en un momento dado estaba bien valorada en las encuestas, se lo debe a Leonel.

Y ella, le pagó con la traición a Leonel Fernández.
Ojalá, Dios ilumine a los miembros del PLD, para que puedan impedir que esta señora sea la candidata a la presidencia de la República en los comicios del 2024, porque representa un peligro para la estabilidad del país.

Y si es candidata, votaremos en contra.
Seguro que sí.


Por: Marcos Santos,-
@conmarcossantos

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario