Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

miércoles, 6 de abril de 2022

Vídeo (📽)/Roberto Ángel Salcedo: mis aspiraciones políticas no se basan en la obtención de una candidatura electoral

"Estoy enfocado en ayudar al presidente Abinader en que haga un buen gobierno, y de paso ayudarlo en la búsqueda de la reelección"...
San Fco. de Macoris,- Roberto Ángel Salcedo, aseguro en el día de ayer que no busca figurar en ninguna boleta electoral en las elecciones del 2024, tras afirmar que la gente mayormente tiene una falsa percepción de que la incursión en la política se basa en la aparición en una boleta electoral.
Sostuvo que él fue partícipe en la mayoría de las provincias y municipios del país promoviendo a los candidatos municipales, congresionales y la candidatura presidencial de Luis Abinader, de con quien afirmo mantiene una estrecha relación de amistad y que en estos momentos está enfocado en ayudarlo y como no también para que este pueda buscar la reelección en el 2024.

El empresario de la comunicación y productor de Cine y Televisión, Roberto Ángel Salcedo, sostuvo un encuentro de socialización con los miembros de la Asociación de Medios Digitales de la Región Nordeste.
En el encuentro con la entidad que aglutina 25 medios, periódicos digitales y plataformas de comunicación de la región, gestionado por el vicepresidente de la entidad, Roberto Neris, se dieron cita además trabajadores del arte, periodistas y otros invitados, dicha actividad se realizó en la UASD recinto SFM.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario