√öltimas actualizaciones
Cargando...
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

V√≠deo (ūüďĹ)/Roberto √Āngel Salcedo: mis aspiraciones pol√≠ticas no se basan en la obtenci√≥n de una candidatura electoral

"Estoy enfocado en ayudar al presidente Abinader en que haga un buen gobierno, y de paso ayudarlo en la b√ļsqueda de la reelecci√≥n"...
San Fco. de Macoris,- Roberto √Āngel Salcedo, aseguro en el d√≠a de ayer que no busca figurar en ninguna boleta electoral en las elecciones del 2024, tras afirmar que la gente mayormente tiene una falsa percepci√≥n de que la incursi√≥n en la pol√≠tica se basa en la aparici√≥n en una boleta electoral.
Sostuvo que él fue partícipe en la mayoría de las provincias y municipios del país promoviendo a los candidatos municipales, congresionales y la candidatura presidencial de Luis Abinader, de con quien afirmo mantiene una estrecha relación de amistad y que en estos momentos está enfocado en ayudarlo y como no también para que este pueda buscar la reelección en el 2024.

El empresario de la comunicaci√≥n y productor de Cine y Televisi√≥n, Roberto √Āngel Salcedo, sostuvo un encuentro de socializaci√≥n con los miembros de la Asociaci√≥n de Medios Digitales de la Regi√≥n Nordeste.
En el encuentro con la entidad que aglutina 25 medios, periódicos digitales y plataformas de comunicación de la región, gestionado por el vicepresidente de la entidad, Roberto Neris, se dieron cita además trabajadores del arte, periodistas y otros invitados, dicha actividad se realizó en la UASD recinto SFM.

Print Friendly, PDF & Email

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Pimentel en la red. Designed by OddThemes