Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 8 de abril de 2022

Fuerzas israelíes matan a atacante palestino tras persecución

Jerusalén, Israel,- Las fuerzas de seguridad israelíes persiguieron y mataron el viernes por la mañana a un hombre palestino que abrió fuego contra un bar lleno de gente en el centro de Tel Aviv, matando a dos e hiriendo a más de 10 en un ataque que provocó escenas de pánico masivo en el corazón de la ciudad. bulliciosa ciudad.

Fue el cuarto ataque mortal en Israel por parte de palestinos en tres semanas, y se produjo en un momento de mayor tensión alrededor del comienzo del Ramadán. Decenas de miles de palestinos asistieron a las oraciones del primer viernes del mes sagrado musulmán en Jerusalén en medio de una fuerte presencia de seguridad israelí, sin informes inmediatos de disturbios.

El primer ministro israelí, Naftali Bennett, se reunió con altos funcionarios de seguridad y anunció que se cerraría indefinidamente un cruce importante en el norte de Cisjordania, cerca de la ciudad natal del atacante.

“Todo asesino sabrá que llegaremos a él, y cualquiera que ayude a los terroristas debe saber que el precio que pagará será insoportable”, dijo Bennett en un comunicado.

Fuente: AP,-

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario