Últimas actualizaciones
Cargando...
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

Héctor Acosta al ministro de Educación Superior: “Puso a toda una provincia a perder el tiempo”

"Se quilló el Torito"》》》  

“Con mucho respeto voy a emitir estas palabras…. No sabía que un funcionario podía volverse, sordo y mudo tan rápido”...
Santo Domingo,- El senador de la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta “El Torito”, acusó este martes al ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología Franklin García Fermín de “hacer perder el tiempo” a estudiantes de esa provincia.
A través de un mensaje colocado en su cuenta de Twitter, el legislador señaló que el funcionario alimentó las ilusiones de sus compueblanos de obtener una beca, dando a entender que al final el titular del Mescyt no cumplió su promesa.  .
“Con mucho respeto voy a emitir estas palabras…. No sabía que un funcionario podía volverse, sordo y mudo tan rápido”, manifestó Acosta en su tuit, refiriéndose a García Fermín.

“Lo de Franklin García Fermín es digno de una película”, continuó el congresista por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Finalmente, el senador remató su señalamiento expresando que el funcionario “puso a toda una provincia a perder el tiempo y hacerse ilusiones con las becas”.
Esta no es la primera vez que Héctor Acosta utiliza sus redes sociales para hacer reclamos a funcionarios del actual gobierno. Este mensaje se suma a una larga lista de tweets en donde el congresista llama a la atención de sus compañeros de partido.

Print Friendly, PDF & Email

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Pimentel en la red. Designed by OddThemes