Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

jueves, 31 de marzo de 2022

En SFM Feria de empleo para personal bilingüe

San Fco. de Macorís,- Con más de 50 plazas disponibles para contratar  personal bilingüe, la empresa VoiceTeam rectificó el llamado a todos (as) franco macorisano este sábado 2 de abril en el Club Esperanza SFM a partir de las 8am. 

La empresa de Santiago busca expandir sus servicios hacía la Ciudad del Jaya contratando personal que hable inglés y que maneje el computador.

El gerente General Ariel de los Santos certificó en la rueda prensa que se llevó acabo el pasado miércoles 30 de marzo, que la empresa cuenta con más de 520 empleados y está en plena etapa de crecimiento, por lo que Sab Francisco de Macorís, constituye parte de este objetivo 

En la misma, estuvieron presentes Ariel de los Santos Gerente General; Francisco Henríquez Gerente Operaciones; María Blasco Coordinadora de Mercadeo y Comunicación; Laura Taveras Pantaleón Directora de Recursos Humanos y Mercadeo. 

La feria de empleo será este sábado 2 de abril en el Club Esperanza a partir de las 8am. Se requiere que toda persona interesada a aplicar y ser entrevistado, lleve su Curriculum, Copia de Cédula y mucho deseo de trabajar y desarrollarse como profesional. 

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario