Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

miércoles, 23 de marzo de 2022

Empresa de Santiago realizará Gran Feria de Empleo

"VoiceTeam"》》》
San Fco. de Macorís,- VoiceTeam, empresa de servicio al cliente localizada en Santiago tendrá este sábado 02 de abril una gran feria de empleo para personal bilingüe (Ingles y español) en el Club Esperanza de San Francisco de Macorís desde las 8am hasta las 6pm.
La empresa de outsourcing con más de 13 años en el mercado nacional y elegida en los últimos 2 años, como una de las mejores empresas para trabajar en la Zona Norte, según la revista Mercado; reclutará personal de 18 años en adelante, que pueda comunicarse en el idioma inglés de manera hablada y escrita a través del teléfono y el computador.
VoiceTeam cuenta hoy sobre los 500 empleados, dedicados al servicio al cliente, ventas, soporte
técnico, social media entre otras áreas; caracterizándose por ser una empresa orientada al bienestar y desarrollo de carrera de sus colaboradores.
Este evento se realizará de manera que todo participante calificado salga de la feria con su contrato en la mano junto a oferta laboral.
VoiceTeam tiene como empresa la labor que todo integrante, pueda gozar de un gran ambiente laboral; salario competitivo y beneficios acorde a las necesidades del mercado.

Para más información:
(809) 247-6222
marketing@voiceteam.com
www.voiceteam.com 

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario