Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

miércoles, 2 de febrero de 2022

Vídeo (📽): /Hanser Alberto decide el triunfo de los Gigantes

“Remolcó la del gane en el episodio 10. El equipo se mide esta noche a México por el pase a la final de la Serie del Caribe"》》》    
Santo Domingo,- Un elevado de sacrificio en la décima entrada de Hanser Alberto remolcó desde la tercera a Melky Mesa para que los Gigantes del Cibao dejaran en el terreno a Navegantes del Magallanes de Venezuela con marcador 8-7 durante un maratónico partido que concluyó a las 1:18 de la madrugada en el Estadio Quisqueya (más de cinco horas de duración). Con la victoria, el representativo de República Dominicana finalizó en el primer lugar de la fase regular de la Serie del Caribe con registro de 4-1.
Los Gigantes enfrentarán a Charros de Jalisco (México) en la semifinal A, pautada para las ocho de la noche. Más temprano, se celebrará la semifinal B, entre Navegantes y Caimanes de Barranquilla (Colombia) a las tres de la tarde. Los ganadores de ambos partidos avanzarán a la final, que será mañana a las siete de la noche. En el cierre de la décima entrada, y con el encuentro igualado a siete carreras por bando, los dominicanos abrieron el episodio con un jugador en segunda (Melky Mesa, como corredor emergente por Ronald Guzmán, quien entregó el último out en el inning anterior) como establece el reglamento en entradas extras.

Venezuela no pudo anotar en la parte alta en igual condición.

Mesa avanzó a tercera con toque de sacrificio de Webster Rivas por tercera ante el relevista Danny Rondón; Richard Ureña fue transferido; José Sirí fue golpeado para llenar las bases, dándole paso a Alberto para remolcar la carrera del triunfo con elevado al prado derecho. La victoria fue para Fernando Abad (1-0), mientras que la derrota recayó en Rondón (0-1). El partido llegó a estar 6-0 a favor de los criollos hasta la séptima entrada, pero una rebelión de los venezolanos en el inicio de ese episodio, los llevó a acercarse 6-5.

David puso a vibrar el Quisqueya
El Quisqueya vibró con la presencia en el terreno de David Ortiz. “Que lo qué mi gente. Les habla su nuevo Cooperstown”, dijo David. “Nada más vine esta noche para darle la bendición a mi país por apoyarme. Veinte años de carrera, siempre ahí en las buenas y en las malas conmigo. Y hoy somos Cooperstown”, agregó.
Antes de salir del terreno, David instó a los presentes a ir a su ceremonial de exaltación. “El 24 de julio los espero allá en Cooperstown. Vamos a hacer una vaina bien, así que vamos a gozar pa’llá”, expuso.
Hoy el “Big Papi” también será incluido al nicho de la inmortalidad de la Serie del Caribe junto a Tony Batista, Luis- Guiguí- Luca y como propulsor, el fenecido empresario Juan Sánchez Peralta (Juanchy).

Por: Julio E. Castro,-

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario