Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

domingo, 12 de diciembre de 2021

Noel Abreu Mora (Noli), el alcalde gestor de Pimentel

Sinónimos de gestión >>>
"trámite, diligencia, papeleo, mandato, encargo, misión, cometido, dirección, gobierno, administración".

A casi dos años de haber asumido el cargo como alcalde municipal de Pimentel, es tiempo en el cual podemos etiquetar a Noel Rafael Abreu Mora (Noli), como el de gestor, ya que sin lugar a dudas, equivocaciones ni mezquindades de índoles políticas y/o personales, el actual inquilino de la corporación municipal de Pimentel no ha escatimado esfuerzos ni diligencias en ir a tocar las puertas en los ministerios estatales correspondientes a cada área y necesidades que requieren ser atendidas, gestionando soluciones para los munícipes de Pimentel.
A través del tiempo los Pimentelenses hemos sido receptores de la apatía y hasta desprecio tanto por parte de los gobiernos centrales y de los ejecutivos municipales que habíamos tenido, a partir del 24/04/2020 con la llegada del Lic. Noel Abreu (Noli), a la alcaldía municipal, ha habido un cambio de 180°, máxime a partir de la toma de posesión del presidente Luis Abinader y el PRM, partido al cual pertenece el ejecutivo municipal.
Sus críticos podrían alegar que para un alcalde es muy fácil dirigir un pueblo tan pequeño como Pimentel si se cuenta con el apoyo del gobierno central, esa apreciación sería correcta, siempre y cuando dentro de lo justo se podría decir que otro/as en su momento tuvieron esa misma oportunidad y no hicieron las gestiones necesarias para la ejecución de obras de interés colectivo y bienestar para los Pimentelenses.

Por solo enumerar algunas obras gubernamentales las cuales han sido gestionadas por el ejecutivo municipal, pondremos como ejemplo estas.
Inapa- Sistema cloacal
Edenorte - Rehabilitación de redes e iluminación de Matuan y caobete
Edenorte - Rehabilitación de redes e iluminación de frances
Edenorte: iluminación y cambios de bombillas en todo el casco urbano del municipio.
Invi: 8 casa Quemadas en Cuaba abajo donde contó con la visita del presidente, (ojo) el presidente no venía a pimentel fue un cambio de ruta que se gestionó.
MOPC: Carretera La Gina- Campeche abajo - sabana Grande de Hostos.
MOPC: Carreteria: Casa de alto- Buena vista - Patao


Sin lugar a dudas, hasta el momento el alcalde Noel Rafael Abreu Mora (Noli), nos está demostrando que desde el ayuntamiento y junto al gobierno central se puede trabajar "Por un mejor Pimentel para Todos".

Por: Bienvenido Checo,-
@BienvenidoR_D
bienvenidocheco
bienvenidocheco@hotmail.com
Print Friendly, PDF & Email

1 comentario: