Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 19 de noviembre de 2021

Vídeo (📽): Miguel Ortega da entrevista como taxista de Uber; espera resultados denuncia caso Roberto Fulcar

Miguel Ortega>>>   
Santo Domingo,- El comunicador Miguel Ortega dio recientemente una entrevista conduciendo su carro como taxista al también comunicador Félix Peña.
“…el que está mal en este país es porque quiere, porque un Uber te da RD$35 mil pesos al mes”, dijo Ortega durante el inicio de la conversación.
Tras ser cuestionado si le daba vergüenza está taxiando, este señaló que vergüenza le daría si estuviera atracando o robando.
¿Tú rompiste con el gobierno?, le preguntó Peña, a lo que Ortega respondió: “no, no, yo con lo que rompí fue con el trabajo que tenía, lo dejé, yo no vuelvo para atrás”.
Se recuerda, que la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (Digeig) remitió hacia la Contraloría General de la República, el caso de la denuncia realizada por exdirector de Radio Televisión Educativa, Miguel Ortega sobre una “alegada propuesta indecente” que le hiciera una persona identificada como Luis Lebrón y que también es funcionario del Ministerio de Educación y que cuando se lo comunicó al Roberto Fulcar, este lo ignoró.
A través de un documento enviado a Ortega y firmado por Milagros Ortiz Bosch, explica las consideraciones que se tomaron en cuenta para remitir esa decisión.

El Comunicador Miguel Ortega, quién renunció a la administración de Radio Televisión Educativa, cuenta con una trayectoria profesional de más de 35 años en los medios de comunicaciones.
Ortega, posee una vasta experiencia como comunicador, ocupando el cargo de Director del Circuito Independencia (Canal 6), en el período 1989-1998.

Asi mismo, director de Comunicaciones de Bienes Nacionales (2004-2006), Director de Cultura del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) (2006-2007).
Miguel Ortega, hizo pública su renuncia como director de Radio y Televisión Educativa, una dependencia del Ministerio de Educación.
Tras su renuncia al cargo, el comunicador aseguró a través de un video colgado en su cuenta de Instagram, que teme ser asesinado y que los servicios de inteligencia del gobierno quieren matarlo.
Ortega espera resultados de su denuncia por parte de las autoridades.

Fuente: elpregonerord,- 

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario