Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

martes, 12 de octubre de 2021

Vídeo (📽): Las Mercedes apabulló 86-68 a Barrio Rebelde

Pimentel,-
En la continuación del torneo de baloncesto Pre-Superior con refuerzo (U-25), la noche de este lunes, el quinteto de Las Mercedes venció con marcador de 86-68, al combinado de Barrio Rebelde.
Durante todo el encuentro el combinado de Las Mercedes lució dominante donde los más sobresaliente por el equipo vencedor fueron, el refuerzo Claudio Ortega con 23 puntos y Miguel Saldaña con 16 Puntos, por los derrotados Bryan Paula fue el más sobresaliente con 20 puntos anotados.
En la pausa del medio tiempo fue realizada una rifa de T-Shirt, entre el público asistente por parte de los organizadores de este evento, el cual es patrocinado por el ayuntamiento municipal de Pimentel, y su alcalde, el Lic. Noel Rafael Abreu Mora (Noli), que se esta llevando a cabo en las instalaciones de la Cancha municipal (ARENA-57), y está dedicado al director ejecutivo del Instituto Nacional de agua potable y alcantarillado (INAPA), Wellinton Arnaud.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario