Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

lunes, 25 de octubre de 2021

Fallece Don Romeo González, fundador del primer canal de televisión de SFM

San Fco. de Macorís,-
Falleció en un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo, el señor Genaro Romeo González Hidalgo fundador del Circuito Arcoíris Televisión canal 49.
González, en el 1995 fundo el primer y único canal de televisión UHF de esta ciudad de San Francisco de Macorís, donde iniciaron la mayoría de comunicadores, personal técnico y programas de TV.
Además Romeo González, quien falleciera durante las primeras horas de la noche de este domingo, fue quien junto a Domingo Reynoso, fundara la primera emisora en Tenares, llamada Radio Popular, en el 1963.
Al padre de la TV francomacorisana, como algunos le han llamado, le sobreviven sus hijos Fidel, Víctor, Migdalia, Romeo Alberto y Romi González, para quienes pedimos Dios le pueda dar fuerza y consuelo por esta lamentable perdida de su padre.
Sus restos serán velados este lunes en la Funeraria San Francisco, ubicada en la calle San Francisco esquina Ingeniero Guzmán Abreu.
 
Fuente: Tuvozrd.com,-

No hay comentarios:

Publicar un comentario