Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

martes, 7 de septiembre de 2021

Apresan acusado de muerte de Yanelis Arias López quien fue rociada con ácido del diablo

Tamboril,- La Policía Nacional apresó a un hombre en torno a la muerte de una joven en Tenares, dos semanas después de haber sido rociada con ácido del diablo.

Se trata de Antonio Manuel Henríquez Ovalles, de 56 años, quien fue detenido en un apartamento en el municipio de Tamboril, provincia Santiago, según indicó la entidad en un comunicado.

El reporte preliminar de la entidad refiere que durante la detención Henríquez Ovalles entregó un casco protector, un abrigo y un par de rodilleras que supuestamente fueron utilizados por el autor del hecho en el que resultó afectada Yanelis Arias López, de 42 años, quien falleció el pasado viernes tres de septiembre producto de las quemaduras sufridas.

En el operativo la Policía también detuvo, para fines de investigación, a un comerciante propietario del establecimiento donde estaba la motocicleta que había sido utilizada en el suceso.

La entidad explicó que la motocicleta fue empeñada por Agustín Jesús Pimentel Luna (Caché), a quien se ha identificado como el hombre que aparece en el video rociándole el químico a la occisa.

Aseguró que investigan otros datos, así como la localización de Pimentel Luna.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario