Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

sábado, 24 de julio de 2021

Danilo Medina "Mr. puerta trasera"

El presidente del cual sus funcionarios, amigos más cercanos, asesores y colaboradores que en algún momento se jactaban en presentar como el más popular del mundo, muchas veces hasta con 150% de popularidad, aquel que domingo tras domingo iba Pueblo por pueblo a darse un baño de PUEBLO, en las cuestionadas "Visitas sorpresa", aquel que en una ocasión dijo que cuando saliera del gobierno su mayor satisfacción sería poder salir a las calles, mirar a la gente frente a frente con el orgullo del deber cumplido, pues de buenas a primera ya no quiere ni dejarse ver.

Su ocultamiento inició desde el instante que iba a dejar de ser presidente de la república, siendo aún presidente el 16 de agosto del 2020 optó por no estar presente en la asamblea nacional a la entrega de mando, en cambio entró por la puerta trasera (Lo nunca visto), del congreso nacional a entregar la banda presidencial a Luis Abinader, tal como si fuera un trapo de cocina.

A ese hombre tan popular no lo hemos visto ir a ponerse la vacuna contra el Covid-19, no da declaraciones a la prensa, en las reuniones del otrora poderoso comité político del pld, asiste a modo de jefe y sale mudo.

El más reciente "puerta trasera" lo efectuó el pasado jueves al velatorio de doña Yolanda Reyna Romero, madre del expresidente Leonel Fernández, dicen la reseñas periodísticas que este centro por la puerta de atrás y que al parecer pidió que la prensa nacional no estuviera presente en ese momento, las imágenes y vídeos de dicha visita fueron recogidas solo por el equipo de prensa del partido Fuerza del Pueblo, que dirige Leonel Fernández.

Se dice que lo importante no es como se empieza sino como sé termina, y tal como vemos las cosas, el señor Danilo Medina está terminando de muy mala manera, ya que ni siquiera puede ir a los lugares y entrar por la puerta principal. Danilo Medina "Mr. puerta trasera"

Hay que ver cosas!!!!

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario