Su ocultamiento inició desde el instante que iba a dejar de ser presidente de la república, siendo aún presidente el 16 de agosto del 2020 optó por no estar presente en la asamblea nacional a la entrega de mando, en cambio entró por la puerta trasera (Lo nunca visto), del congreso nacional a entregar la banda presidencial a Luis Abinader, tal como si fuera un trapo de cocina.
A ese hombre tan popular no lo hemos visto ir a ponerse la vacuna contra el Covid-19, no da declaraciones a la prensa, en las reuniones del otrora poderoso comité político del pld, asiste a modo de jefe y sale mudo.
El más reciente "puerta trasera" lo efectuó el pasado jueves al velatorio de doña Yolanda Reyna Romero, madre del expresidente Leonel Fernández, dicen la reseñas periodísticas que este centro por la puerta de atrás y que al parecer pidió que la prensa nacional no estuviera presente en ese momento, las imágenes y vídeos de dicha visita fueron recogidas solo por el equipo de prensa del partido Fuerza del Pueblo, que dirige Leonel Fernández.
Se dice que lo importante no es como se empieza sino como sé termina, y tal como vemos las cosas, el señor Danilo Medina está terminando de muy mala manera, ya que ni siquiera puede ir a los lugares y entrar por la puerta principal. Danilo Medina "Mr. puerta trasera"
Hay que ver cosas!!!!
Publicar un comentario