Publicidad

Publicidad
#VACUNATE

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

miércoles, 30 de junio de 2021

La Romana: Niña de 10 años se suicida luego que le prohibieran una tablet; otra muere ahogada

La Romana,- En esta ciudad se reportaron los fallecimientos de dos niñas en hechos por separados de edades entre  9 y 10 años, respectivamente,  dos  casos que  son investigados por la Policía Nacional.

El primer caso se refiera a una menor de 9 años de nacionalidad haitiana que falleció en la tarde de ayer ahogada en las aguas río Chavón mientras disfrutaba de un baño junto a amiguitos y familiares.

La víctima fue identificada como Viviana Sentí, hija de la ciudadana haitiana Titi Senti, de 26 años, según reportes.

Pese a los esfuerzos realizados no fue posible socorrer a la niña a tiempo, ya que en el área que se encontraba había un remolino.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional y de la Defensa Civil ante  el llamado de los familiares de la menor, pero los esfuerzos por salvarla fueron en vano.

Otro hecho se   produjo en esta ciudad  cuando  una  niña de apenas 10 años falleció tras aparentemente privarse la vida  anoche de ayer   molesta porque su madre le había quitado una tablet mientras jugaba  juego prohibido para  ella, suceso ocurrido en el sector Altos de Río Dulce

La menor, se quitó la vida en el interior de su habitación ahorcándose con una camiseta marca larga, después que su madre le quitara la pequeña computadora  por estar jugando una versión prohibida.

De acuerdo a una nota recibida por la Policía ,  se  dice que posteriormente su padrastro entró a la habitación y la encontró colgando. De inmediato fue llevado al hospital Arístides Fiallo Cabral de Salud Pública, pero llegó sin vida.

El médico legista actuante certificó la causa de su muerte por asfixia. 

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario