Publicidad

Publicidad
#VACUNATE

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

miércoles, 5 de mayo de 2021

Rossy Guzmán y su hijo forman parte de la seguridad de Danilo, según MP

REYNOSO SEÑALÓ A ROSSY GUZMÁN, TANNER FLETE Y RAFAEL NÚÑEZ DE AZA,,,,        

Santo Domingo,- La directora de persecución del Ministerio Público Yeni Berenice Reynoso afirmó este miércoles que los imputados de la Operación Coral, Rossy Guzmán y Tanner Flete Guzmán, están asignados a la seguridad del expresidente Danilo Medina.

Además de la madre e hijo Reynoso aseveró que otro acusado del caso, Rafael Núñez de Aza, también está adscrito al equipo de seguridad del mandatario.

“Él, la pastora y De Aza, todos están asignados a la seguridad del expresidente de la República, como la seguridad de los expresidentes siguen dependiendo del CUSEP, por eso es que ellos, a pesar de que en su declaración dicen que están prestando servicio en la seguridad del expresidente, todos… están para servicio en la seguridad del expresidente Medina Sánchez”, manifestó.

Reynoso dio estas declaraciones durante la audiencia de conocimiento de medida de coerción para los acusados de la Operación Coral, que son acusados de conformar una red de corrupción que cometió crímenes como estafa, coalición de funcionarios y lavado de activos.

Asimismo, este día el Ministerio Público reveló que la pastora Rossy Guzmán y su hijo también formaron parte del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (CUSEP), bajo las órdenes de Adán Cáceres, titular de esa entidad durante los gobiernos de Medina.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario