Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

miércoles, 19 de mayo de 2021

Pacientes covid desesperados porque no hay camas en Cedimat, Plaza de la Salud y la Cruz Jiminián

El centro médico está trabajando a toda capacidad,,,,      
Santo Domingo,- “Tenemos tres horas en busca de una cama para Covid y todas están llenas”, expresó Tomás García decepcionado luego de que rebotaron a su pariente en la Clínica Cruz Jiminián por falta de camas en la unidad de coronavirus.
A la señora de 50 años  la tuvieron que trasladar en silla de ruedad hasta su vehículo para continuar buscando un centro médico donde haya disponibilidad de camas para ser ingresada de emergencia.
“Venimos desde San Cristóbal y desde esta mañana no hemos encontrado un centro donde la puedan atender, esta situación es bastante penosa para nuestros parientes”, expresó angustiado.
Tomás dijo que desde tempranas horas de la mañana estuvo en la Plaza de la Salud y en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) pero en ambos centros tampoco había espacio para internarla.

Al salir desesperado de la unidad de coronavirus de la clínica expresó que se dirigirá hacia el hospital Francisco Moscoso Puello a ver si allí podrían ingresarla en la unidad.
De igual manera, otros tres pacientes esperaban  sentados en la emergencia de la unidad con esperanzas de que se habilite una cama para poder ser atendidos.

Por Laura Castillo ,-

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario