Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

lunes, 31 de mayo de 2021

Mujer asesina a su marido tras supuestamente verlo con otra mujer


Hostos, Prov. Duarte-
Una mujer mató a su pareja con un arma blanca, tras supuestamente verlo con otra, en un hecho registrado la madrugada del lunes, en la comunidad La Isleta del municipio Eugenio Maria de Hostos.

El occiso fue identificado como Luiyi Rafael Cruz Zapata, de 30 años de edad, quien falleció mientras era atendido en el Hospital Regional San Vicente de Paul de San Francisco de Macoris, tras presentar herida corto penetrante pectoral superior izquierdo, la cual se la propinó su concubina  Ana Tairy Acevedo Brito, por motivos pasionales.

El informe policial señala que la mujer confesó haber atentado contra su esposo porque estaba celosa, tras verlo junto a otra fémina.

Ana Tairy fue detenido horas después del hecho, en la comunidad Rebentazón del municipio Villa Riva, en casa de su madre. La misma será puesta a disposición del Ministerio Público en las próximas horas, para ser sometida a la acción de la justicia.

En cuanto al cuerpo sin vida fue depositado en la morgue del citado centro de salud, para los fines de autopsia.

Página: Pepo Castillense ,-

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario