Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

domingo, 7 de febrero de 2021

V√≠deo ( ūüďĹ ): √Āguilas Cibae√Īas se proclaman campeones invictos de la Serie del Caribe 2021

EL EQUIPO DOMINICANO OBTIENE SU SEXTA CORONA EN EL CL√ĀSICO CARIBE√ĎO GRACIAS AL PITCHEO DE C√ČSAR VALDEZ Y TRES RELEVISTAS Y EL BATEO OPORTUNO DE JOHAN CAMARCO Y RONALD GUZM√ĀN.
MAZATL√ĀN, M√©xico,- Las √Āguilas Cibae√Īas de Rep√ļblica Dominicana derrotaron en la madrugada de este domingo 4-1 a los Criollos de Caguas 9Puerto Rico) para convertirse en los campeones de la Serie del Caribe de b√©isbol que se disput√≥ en Mazatl√°n, M√©xico.
Las √Āguilas, que obtuvieron su sexto t√≠tulo en este torneo, se apoyaron en la apertura de C√©sar Valdez y tres relevistas que limitaron a los Criollos a cuatro imparables, una carrera, cuatro bases por bolas y nueve ponches.
El lanzador ganador fue Luis Castillo, quien entr√≥ en el sexto cap√≠tulo y par√≥ en dos actos a la ofensiva de los Criollos, que en la quinta le convirtieron a Valdez su √ļnica anotaci√≥n del duelo; el perdedor fue Anthony Maldonado.
Puerto Rico abrió el marcador en la quinta entrada ante Valdez. Juan Centeno conectó un sencillo con un out y se convirtió en el 1-0 por un imparable al jardín derecho de Jarren Durán.
En el mismo cap√≠tulo, Dominicana empat√≥ el duelo. El paname√Īo Johan Camargo, con dos outs, dispar√≥ al un cuadrangular solitario por el jard√≠n central para el 1-1.
El bateo oportuno de Dominicana despert√≥ en el sexto cap√≠tulo, cuando sali√≥ el abridor de Puerto Rico, H√©ctor Hern√°ndez, quien en cinco actos limit√≥ a las √Āguilas a dos imparables y una carrera, adem√°s de recetar siete ponches.
Anthony Maldonado entró al relevo y su primer bateador, Ramón Torres, le conectó sencillo y llegó al plato con doble de Juan Lagares para el 2-1.
Lagares llegó a tercera por una rola y Ronald Guzmán lo hizo anotar el 3-1 con sencillo al jardín derecho. El mismo Guzmán puso en la octava el 4-1 final con jonrón al carril derecho.
Jumbo Díaz entró en la novena entrada y se apuntó el salvamento al retirar en fila a los tres bateadores con un ponche.
El mejor al bate por las √Āguilas fue Ronald Guzm√°n al irse de 4-2 con dos impulsadas. Jarren Duran destac√≥ con el madero por los Criollos al cerrar de 2-1 con una producida, adem√°s de recibir dos bases por bolas.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario