Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

sábado, 16 de enero de 2021

Franklin Mirabal vuelve a caer rendido en el amor; presenta nueva pareja

Santo Domingo.- El periodista deportivo Franklin Mirabal presentó este sábado a su nueva pareja a través de las redes sociales, donde sus seguidores han reaccionado de inmediato.

"Amar es bonito. Felicito a toda persona que siente amor. Gracias por llegar a mi vida Penny Báez", publicó Mirabal, junto a una fotografía de ambos.

Más temprano Mirabal había publicado una foto de la joven donde indicaba lo afortunado que se sentía.

"Soy afortunado!!!. Cuando la mujer es muy bonita, inteligente, con valores y leal, entonces es 'La chica perfecta. Penny Báez", expresó.

De acuerdo con su perfil de Instagram, Báez es profesional den administración, servidora pública y madre de un par de mellizas.

La usuario Imasking comentó: "Este tipo si que tiene problemas, aun esta caliente el lío con la novia deportiva (Dianabell Gómez) y ya dizque ama a otra, y empieza con la misma vaina de mover sus cosas personales en las redes. Al quien que lo ayude y le quite el teléfono".

De su lado, el manejador artístico Ramón de Jesús, conocido (Cachovy), escribió que va a orar por su amigo, le recomendó que sane un tiempo y medite en tranquilidad, "pide a Dios por tus mejores pasos...."

Otros de sus seguidores lo felicitaron, mientras que algunos se mostraron incrédulo de su amor.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario