Publicidad

Publicidad
#VACUNATE

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 4 de diciembre de 2020

Vídeo (📽): Euri Cabral pide perdón al país, por oponerse a apresamientos de exfuncionarios en "época de 𝕟a𝕧𝕚𝕕a𝕕"

El mal no está en tener faltas, sino en no tratar de enmendarlas.
Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.,,,,    

Tras recibir andanadas de críticas en la redes sociales tras publicarse un vídeo en el cual pedía al ministerio público el no apresar a funcionarios del pasado gobierno presuntamente involucrados en actos de corrupción, el "comunicador", Euri Cabral escribió la mañana de este viernes en su cuenta de Twitter pidiendo perdón y disculpas por esos pronunciamientos alegando que como humano también comete errores,


Ver tambien: Vídeo (📽): En 𝕟a𝕧𝕚𝕕a𝕕 no se puede apresar los corruptos, según Euri Cabra https://pst.cr/tEgr5

Éste es el hilo con el cual el citado comunicador pide perdón.,,  "(1) Con humildad, quiero reconocer que me equivoqué en mi comentario del pasado martes y pido disculpas. Mucha gente que me quiere, gente de mi familia, de mi comunidad de fe y amigos, me han llamado a que reflexione sobre lo que dije. Así lo hice. Y reconozco que me equivoqué.

"
"(2)Cometí un error cuando hice un paralelo con el juicio a Jesús y el juicio a los apresados por corrupción. Ninguno de los apresados tienen la categoría de Jesús, nunca jamas. Ni el Ministerio Publico de hoy es el Sanedrin de esta época. No debí hacer ese paralelo. Un error. "
"(3)Nunca quise decir que la justicia debe dejar de hacer su trabajo en las navidades. Cometí otro error al hacer ese planteamiento, por dejarme llevar del sentimiento de solidaridad con las familias de los apresados, pero eso no puede frenar la acción de la justicia. "(4)El que comete una violación contra la ley debe ser procesado en cualquier época del año, en eso estoy muy claro. Si a los actuales acusados se les demuestra que son culpables, deben se condenados en cualquier época del año. O si son inocentes, ser liberados en cualquier epoca" "(5) Mi preocupación principal en la actualidad es que se respete el debido proceso, que no se cometan abusos contra nadie, que, como dijo el presidente Luis Abinader, no se haga show con la justicia y que el proceso siga el curso correcto." "(Y 6) Defiendo con amor y con pasión lo que creo. Pero, como ser humano, no soy perfecto, se reconocer mis errores y aprendí a pedir perdón cuando me equivoco. Le presento mis excusas a quienes pudieron haberse sentido mal por mis comentarios. Que Dios los bendiga a todos." Ojalá y su arrepentimiento sea real y nobvuelva a cometer ese desliz.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario