Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 4 de diciembre de 2020

Vídeo (📽): Danilo Medina y el suicidio como "salida digna y honrosa"

"Soy un cobarde, y como tal me iré,,   
No es infrecuente que muchas de las personas que se suicidan presenten una autodevaluación considerable, considerándose inferiores y poco válidos.",,,,

Imaginamos que el insinuar que el suicidio es la mejor salida ante situaciones adversas y de intensa presión psicológica, podría venir de pesonas personas débiles que nunca han pasado por tal cosa y al encontrarse en ese dilema pues sería la decisión mas facil, pero el que esa "casi sugerencia", venga de boca de un expresidente de la república como el caso de Danilo Medina, es una cuestión espantosa y un acto de irresponsabilidad fuera de serie.
Tal expresión de parte del exmandatario ocurrió durante el entierro del dirigente del pld y exdirector del Plan Social de la Presidencia y exsuperintendente de Electricidad, Cesar Prieto, quien se suicidó en el baño de su residencia el pasado martes 1ro de este mes, presumiblemente porque estaba bajo mucha presión al sentir que el seria de los allanados y apresados en las pesquisas que realiza el ministerio público, en la llamada "Operación anti-pulpo".
Danilo Medina reveló el contenido de la ultima conversación que sostuvo con el finado “Me dijo, estoy recibiendo cantidad de informaciones que me dicen que mi casa la van a allanar y que me van a detener acusándome de corrupción".
Porque para un hombre, íntegro, transparente, responsable y dedicado como Cesar Prieto, no tenía sentido vivir la vida si su moral era destruida" palabras textuales del exmmandatario.
Es decir que para Danilo Medina lo más honroso es el suicidio masivo entre los exfuncionarios de su gobierno que estan siendo investigados por estar involucrados en supuestos actos de corrupción.
Lo moral y ético es que todo aquel que esté siendo sindicado en supuestos actos de corrupción enfrente la justica y demuestre su inocencia, buscar la supuesta salida fácil con un suicidio no es mas que un acto de cobardia ante su familia y la sociedad, quien haya cometido dolo, pues que enfrente la justicia con valentía, con la misma valentía con la que se vestían cuando cometían sus fechorias.
Danilo Media tildó de cobardes a las autoridades judiciales que están llevando a cabo los allanamientos y arrestos de exfuncionarios, al final el gran cobarde de esta historia es el señor Danilo Medina, al inferir que la mejor salida y mas digna es el suicidio colectivo de sus exfuncionarios.

Print Friendly, PDF & Email
Pd- Pimentel En La Red, no asume como tal ninguna opinión vertida en los escritos de nuesstros colaboradores de opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario