Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

jueves, 31 de diciembre de 2020

Gigantes del Cibao respaldaran entregas de raciones alimenticias a atletas francomacorisano de alto rendimiento

San Fco. De Macoris,- Con el respaldo de los Gigantes del Cibao decenas de atletas, entrenadores y personal técnico recibirán raciones y bonos alimenticios para apaliar un poco la situación que atraviesa el sector deporte fruto de la pandemia del Covid19.

El director de deportes del club San Vicente de Paul Juan Manuel Javier(Chocolate) destacó que las entregas serán realizadas a partir de las doce del mediodía en la calle Sánchez esquina Riva oficina del comité organizador de los tradicionales juegos San Vicente.
Dijo que además del grupo Rizek y los Gigantes del Cibao la actividad cuenta con el respaldo del director del Indrhi ingeniero Olmedo Caba Romano, la diputada Dorina Rodríguez, los ex atletas residente en la ciudad de New York Rennie Almánzar y Wilton Camilo Santos, el empresario francomacorisano Víctor José Abreu las empresas Coopenor y Galería 56 entre otras.

Manifestó que el pasado 24 de diciembre se entregaron decenas de raciones alimenticias a los atletas, dirigentes, árbitros y personal técnico con más necesidades desde el inicio de la pandemia que azota el país y el mundo.

Dijo que este segundo grupo de deportistas incluyen atletas, dirigentes y árbitros de alto rendimientos de la disciplina del baloncesto, korfbal, futbol, judo, ajedrez, atletismo, lucha olímpica, softball, béisbol entre otras disciplina deportivas.

“Ha sido un año de poca actividad porque hemos paralizado las practicas deportiva por disposición del gobierno central para evitar contagios masivos en el sector deporte” afirmo Javier

Agradeció al empresario Samir Rizek de los Gigantes del Cibao por ir en auxilio del sector deportivo de su ciudad natal al igual que a los demás empresarios y amigos del deporte Francomacorisano para que esta actividad pueda ser toda una realidad.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario