Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook s├şgueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

Publicidad

Publicidad

mi├ęrcoles, 30 de diciembre de 2020

V├şdeo (­čôŻ): Gobierno endurece el toque de queda y las medidas contra Covid-19

FUERON ELIMINADAS ESTE 31 DE DICIEMBRE LAS DOS HORAS DE LIBRE TR├üNSITO,,,, 
Santo Domingo,- El Gabinete de Salud aprieta las medidas para evitar propagaci├│n del nuevo coronavirus en Rep├║blica Dominicana y desde ma├▒ana 31 de diciembre elimin├│ la gracia de dos horas de libre tr├ínsito, por lo que  el toque de queda comenzar├í a las 7:00 de la noche.
Del primero de enero hasta el d├şa 10, el toque de queda ser├í de 5 de la tarde de 5 de la ma├▒ana, con dos horas de libre tr├ínsito. Los d├şas s├íbado 2 y 9 y el domingo 3  y 10 de enero, el toque de queda ser├í desde las 12 del mediod├şa a 5 de la ma├▒ana.
El anuncio lo hizo la vicepresidente de la Rep├║blica, Raquel Pe├▒a, en una rueda de prensa dada por el Gabinete de Salud del Gobierno.
Las nuevas medidas permtien que empleados o contratistas de restaurantes, farmacias o colmados brinden servicios a domicilio de alimentos cocidos, crudos o medicamentos hasta las 11:00 de la noche, "exclusivamente durante el ejercicio de sus funciones laborales".
"Se confirma en el territorio nacional el uso obligatorio de mascarillas, en lugares p├║blicos y lugares privados de uso p├║blico, as├ş como las dem├ís medidas y protocolos de distanciamiento social adoptadas por las autoridades correspondientes", se├▒ala el decreto 740-20, emitido esta ma├▒ana por el presidente Luis Abinader.
"Las medidas por más duras o suaves que sean no funcionarán al menos que todo el pueblo Dominicano coopere con nosotros, tenemos que poder todos de nuestra parte", expresó la vicepresidenta de la República y directora del Gabinete, Raquel Peña.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario