Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

jueves, 19 de noviembre de 2020

Vídeo (📽) Leonel Fernández: “Esa hemorragia no la detiene ningún torniquete. ¡Seguirá!”

Santo Domingo,- “Esa hemorragia no la detiene ningún torniquete. ¡Seguirá!”, fue la respuesta que dio el presidente Leonel Fernández a periodistas que le preguntaron sobre las expectativas de nuevas juramentaciones de dirigentes de otros partidos en la Fuerza del Pueblo.
Al concluir un acto que encabezó de la Fuerza del Pueblo, donde se presentó un ensayo que contempla medidas a implementar para garantizar la seguridad alimentaria en el contexto de la pandemia del covid-19, Fernández puntualizó a los periodistas, que la FP no solo se nutre de gente que emigra de otros partidos, sino que se conforma de todos los ciudadanos, incluso de los independientes que encuentran allí un espacio de integración y participación en la política.
“En el caso del PLD, la migración se produce por la desconfianza que tiene la militancia de ese partido respecto a la dirección de esa organización política. La Fuerza del Pueblo va a seguir creciendo y se va a posicionar y consolidar como una opción de poder”, completó Fernández, quien respondió sobre otros temas del momento.   
Siempre supo segunda mayoría correspondía a FP
Y a propósito de que ya es oficial que la Fuerza del Pueblo es segunda mayoría en el Senado, Leonel Fernández señaló que siempre lo supo porque la aritmética no se equivoca y que si antes decía que “8 es más que cuatro”, hoy dice que “9 es más que tres”.
“Eso lo sabíamos siempre, que la segunda mayoría correspondía a la FP. Eso nos permite tener un representante ante el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), que ya hemos dicho, será el senador Bautista Rojas Gómez, miembro de la Dirección Política (DP) y senador de la República por la provincia Hermanas Mirabal”, dijo Fernández al ser abordado por la prensa.
Entiende programas de ayuda deben mantenerse.
Sobre las medidas restrictivas ante la pandemia, manifestó que esto suele ser polémico y entiende que debe discutirse en un plano más distendido.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario