Publicidad

Publicidad
#VACUNATE

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

miércoles, 14 de octubre de 2020

Renuncia del pld excandidato a diputado Rafale Arcangel

«Debo decirle que ésta provincia Duarte está reducida al poder hegemónico de tan solo dos familias, la familia Núñez, y la familia Antigua",,,
San Fco. de Macoris,- El Lic. Rafael Arcangel renunció a su militancia en el Partido de la Liberación Dominicana, el excandidato a diputado en la elecciones pasadas expresó que, deja su al partido luego de más de 40 años de militancia por que en la provincia Duarte está reducida al poder hegemónico de dos familias.
«Debo decirle que ésta provincia Duarte está reducida al poder hegemónico de tan solo dos familias, la familia Núñez, y la familia Antigua. Son ellos los que deciden quienes van a ser candidatos y quienes no, los que van a ocupar cualquier posición en el partido, ellos lo deciden todo». Expresó.


El lic. Rafael Arcángel acusó a las alta instancias del partido de sólo escuchar a las referidas familias.
Sostuvo Rafael Arcángel que, en la elecciones pasadas los Nuñez y los Antigua utilizaron todo los recursos del poder para impedir que ganara una curul en la cámara de diputados y destruir una carrerera política de más de 40 años de militancia y más de 16 años de membresía en el Comité Central.
Fuente: https://deenterafuente.com

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario