Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Estado del Tiempo

Noticias

viernes, 10 de julio de 2020

V√≠deo (ūüďĹ) Leonel Fern√°ndez: Las bases del PLD siempre estar√°n en mi coraz√≥n, en mis desvelos y consideraci√≥n

Santo Domingo,- El presidente del Partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, hizo un llamado a las bases del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización política que lo vio nacer y desde la cual fue presidente del país en tres ocasiones, ha unirse a su partido.
A través de un video donde se escucha su voz, mientras unas escaleras que van en ascenso hasta llegar a una puerta que se abre, con el logo y nombre de Fuerza del Pueblo, Fernández sostuvo que las bases del PLD siempre recibirán su apoyo.
“Las bases del Partido de la Liberaci√≥n Dominicana siempre estar√°n en mi coraz√≥n, en mis desvelos y consideraci√≥n, de ah√≠ provengo, ah√≠ est√°n mis or√≠genes pol√≠ticos por tanto la conozco en su capacidad de sacrificio de dedicaci√≥n y de amor al pueblo, donde quiera que me encuentre, esas bases del PLD recibir√°n siempre mi apoyo, respeto y gratitud”, dijo.

De igual forma, usó varias de las consideraciones usadas en el discurso de renuncia del partido morado, reiteró que el equilibrio partidista en el PLD se resquebrajó y se ha creado una oligarquía de hierro, completamente desconectada de las estructuras del partido.
“Su noci√≥n de lealtad es bastante singular: responde al poder de un decreto presidencial. El predominio de ese estilo de conducta en los m√°s altos niveles de direcci√≥n del Partido, me ha hecho comprender qu√©, sencillamente, el PLD de Juan Bosch ya no existe, la estrella se ha eclipsado”, reiter√≥.

Al final del video se lee la frase de todo final es un comienzo.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario