Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 10 de julio de 2020

Juliana Oneal sale electa diputada en Santo Domingo Este por La Fuerza del Pueblo

Santo Domingo Este,- La popular merengue Juliana Oneal (La reina del Mambo), salio electa diputada la pasadas elecciones celebradas el pasado Domingo 5 de este mes en la circunscripción #1 de Santo Domingo Este en la boleta de La Fuerza del Pueblo.
Se recuerda que la (Reina del Mambo), ha tenido una feroz batalla en contra del cáncer, situación que la ha mantenido por mucho tiempo alejada de los escenarios artísticos.
la información sobre la elección de Juliana como diputada esta contenida en un tuit publicado por el secretario de asuntos internacionales de la Fuerza del Pueblo, periodista y escritor Manolo Pichardo.
"Juliana es una mujer admirable, superó las dificultades de su salud y a poco tiempo de su recuperación decidió participar como candidata a diputada por la Fuerza del Pueblo, un nuevo reto que también ha superado. Nuestras felicitaciones a la nueva diputada", escribió el dirigente político del partido FP.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario