Publicidad

Publicidad
#VACUNATE

Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

jueves, 2 de julio de 2020

Quienes intimidan, acosan y chantajean a la oposición, esos son los que pueden crear un caos en las elecciones

Sorpresivamente, en una especie de ponerse adelante en sus acciones, el CP del PLD, le atribuye a los otros, los que presumiblemente ellos podrían hacer, a partir de los discursos del miedo que ellos vienen articulando.
Ni en los tiempos más oscuros de nuestra democracia, habíamos visto a un presidente descender a los niveles de intimidación como ha llevado el actual mandatario.
El cual de una manera amenazante , exige que en las mesas electorales no pueden estar gente decentes, que respeten la voluntad popular de los ciudadanos, a los que actúan de esa manera, lo estigmatiza como “señoritos “ justamente ayer la prensa recoge, un video, donde vuelve a exigir, buscar los votos debajo de las piedras, y a la vez de recordarle a los peledeistas, que por sus edades, no podrán conseguir trabajo fuera del Estado.
Todas estas palabras que exhibe el mandatario, son humillantes, degradantes, que laceran la dignidad de los compañeros del PLD.
A todas luces, estas palabras, son la manifestación del nerviosismo que se apodera de palacio en y los miembros del comité político de ese partido, que nunca imaginaron lo que se le viene encima. Recordamos al ladrón que al perseguirlo, grita: “Un ladrón”.

Por Torpedo-Hot ,-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario