Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

jueves, 11 de junio de 2020

Hallan cadáver “ardiendo en llamas” en carretera Verón-La Otra Banda

Verón, La Altagracia,- Un cadáver “ardiendo en llamas” de lo que se presume era una mujer, fue encontrado este jueves en unos matorrales ubicados en la carretera Verón-La Otra Banda.

Tras enterarse del hecho, la Policía Nacional en la zona desplegó hacia el lugar  a sus agentes del  Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) para las pesquisas correspondientes.
De acuerdo al periódico Bávaro Digital, también  se notó la presencia del médico legista, entre otras autoridades.
Aún se desconoce la identidad de la persona, puesto que el cadáver fue quemado por completo y al momento de ser encontrado todavía estaba ardiendo.
Esta mañana fueron acribillados a tiros dos empleados del cabildo de La Otra Banda y una tercera persona resultó gravemente herida, en un hecho registrado en la Autovía de El Coral, próximo al aeropuerto de La Romana.
Marino Martínez y Marino Taveras, fallecidos y  el vocal Ruddy Martínez,  sufrieron disparos a quemarropa en distintas partes del cuerpo de mano de una persona hasta el momento no identificada por las autoridades, y quien los llevaría a Santo Domingo a comprar un camión recolector de basura.
Extraoficialmente se ha informado que el motivo del caso fue el asalto, ya que las víctimas habrían sido despojadas de casi 500 mil pesos.

Tomado del editorial de
titulo de la fecha ;-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario