Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 12 de junio de 2020

El poder de la fuerza Joven

Vocero de la fuerza joven del pueblo provincia Duarte, Lizardis Rodriguez  dice que la fuerza joven es el equipo político más activo en la provincia.
Pimentel,- Luego de la juramentacion  realizada por el secretario nacional de la juventud, licenciado José Ernesto abud, el equipo de "Fuerza joven" asume el compromiso de trabajar incansablemente para llevar a sus candidatos al triunfo en las próximas elecciones presidenciales y congresuales a celebrarse el Domingo 5 de Julio.

Añadió que a dicha juramentación asistieron varios representantes de cada directiva, veintiuna en total y están conformadas por cuarenta  miembros cada una, para un total de ochocientos cuarenta  Jóvenes que se suman al camino seguro.

Desde el nacimiento del Partido Fuerza Del Pueblo las puertas han estado abiertas para cada hombre, mujer y joven de la sociedad Dominicana, adujo el dirigente político juvenil.

No hay dudas que el Doctor Leonel Fernández es la figura política más importante dado en escenario actual, puntualizó el vocero provincial de la Fuerza Joven del pueblo.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario