Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 10 de abril de 2020

Asistimos y presenciamos el comienzo del fin de los días en esta tierra

Yahshua o Jesús muy bien lo dijo:  Pero al comenzar a suceder  estas cosas, levántense erguidos y alcen la cabeza, porque su liberación se acerca. 

Y en contestación , Yahshua o Jesús hablo a sus discípulos: Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino y habrá escaseces de alimento y terremotos en un lugar tras otro, todas estas cosas son principio de dolores de aflicción y de angustia. Y muchos  falsos profetas se levantaran y extraviaran a muchos se les hará tropezar y se odiaran unos a otros. Pero el que haya aguantado hasta el fin es que será salvo.  ( Mateo 24 en lo adelante)  

Hoy exhorto a todos los amigos y amigas, a que levantemos con humildad nuestras miradas al creador  ( Yahweh o Jehová y su hijo Yahshua o Jesucristo) y nuestros corazones y a ponernos en suplica y oración, ha comenzado la gran tribulación que el gran maestro no describe en su palabra la biblia ( Mateo 24: 14, Lucas 21: 28 entre otros capítulos y versículos de la Biblia) 

Según las escrituras de los 7 ángeles que tocan las trompetas comenzó el primero a castigar la tierra con pestes y epidemias y los 7 Jinetes del apocalipsis el  que va golpeando la tierra con enfermedades, pandemias anda sueltos, aunque sabemos que el hombre ha creado este virus, con la finalidad de diezmar la población mundial. 

Pero Yahweh o Jehová ( el causa que llegue ) y su hijo Yahshua o Jesucristo, quitaran muy pronto el sufrimiento, el dolor, la angustia y la desesperación, así que cobren ánimos, que la liberación esta al punto de llegar de estos gobiernos corruptos y oprobiosos, explotadores y malvados de la tierra como lo dicen la palabra del Salmo 37 : 29 Los Justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella. 

Hoy la tienda del Dios verdadero Yahweh o Jehová esta con nosotros ¡ Mira! La tienda de Dios todopoderosos está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. Y él limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más , ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado. ( Rev. 21: 3 y 4).
Por William Reyna Riva ,-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario