Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

viernes, 27 de marzo de 2020

Vídeo (📽): “La señora de Villa Riva no ha sido el foco de San Francisco de Macorís, eso es falso”, dice Sánchez Cárdenas

Santo Domingo,- El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que la señora de Villa Riva Oraida Herrera no fue el foco de contagio de coronavirus en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.
“La señora de Villa Riva no ha sido el foco de San Francisco de Macorís, eso es falso, es otro, y todo lo que estamos viendo en San Francisco de Macorís. En cuanto a los casos de Villa Riva estos sigue estables”, expresó.

En sentido, indicó que fue debido a 3 eventos en la provincia Duarte que llevaron al contagio masivo.
“La campaña política, el carnaval, y algunas fiestas que tenemos registradas fueron los tres causantes del contagio masivo que actualmente presenta la provincia” señaló el ministro.
Oraida Herrera, fue el primer caso de coronavirus positivo en dicha provincia y fue igualmente la primera persona en tener aislamiento domiciliario, pero luego fue trasladada al hospital Ramón de Lara.
La señora había llegado de Italia, uno de los países donde está más crítica la situación del COVID-19.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario