Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

martes, 11 de febrero de 2020

Vídeo (📽) Otro funcionario que amenaza: Marino Collante advierte de votar PLD, si no habrán consecuencias

En un video que circula en las redes sociales, se observa como el director del Departamento Aeroportuario, Marino Collante, amenaza a un grupo de empleados para que apoyen al candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el distrito municipal La Canela, José Augusto Bueno.
«El reformista que no apoye y trabaje conmigo, para apoyar a José Augusto Bueno, que se prepare, porque yo no le voy aceptar eso a nadie, a mi nadie puede hacerme muzaraña, yo conozco a todo el mundo», dijo el miembro del Directorio Presidencial Balaguerista Reformista.

Collante también advirtió que, de el candidato peledeísta perder las elecciones municipales, los empleados no recibirán sus salarios correspondientes al mes de febrero y estarán sujetos a cancelaciones.
«Ya los que trabajan conmigo recibirán sus remuneraciones el día 25, pero si nos traicionan este mes no lo van a recibir, no importa quien sea», dijo un alterado Collante en el audiovisual que circula en las redes sociales.
En los últimos días varios audios y videos han circulado de funcionarios gubernamentales y municipales amenazando a sus respectivos empleados de votar por los candidatos de sus partidos, de lo contrario, serían cancelados.
La pasada semana, la directora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba, estuvo en el ojo del huracán al filtrarse un audio en el que ordena a sus empleados a atacar por las redes sociales a varios periodistas que se oponían a una licitación en la que se contemplaba la donación de electrodomésticos a familias vulnerables.
La semana pasada también la alcalde y candidata a la reelección en el municipio Esperanza, en Valverde, Ana Jacqueline Peña, del Partido Reformista Social Cristiano y la Fuerza del Pueblo, también advirtió a sus empleados que, de no ganar, serían cancelados y sin remuneraciones.
El Directorio Presidencial Reformista Balaguerista es un aliado desde hace varios años del PLD y en noviembre del año pasado, reafirmó su alianza con el partido de Gobierno.
Fuente: N DIGITAL ,-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario