Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

sábado, 18 de enero de 2020

Vídeo (📽): Peloteros de Águilas y Licey piden a fanáticos disfrutar el juego sin violencia

Santo Domingo.- Los peloteros Carlos Gómez de las Águilas Cibaeñas y Emilio Bonifacio de los Tigres del Licey enviaron un mensaje a la fanaticada de ambos equipos, en el que piden respetar y disfrutar el juego al máximo sin violencia.
"Nosotros somos hermanos, somos colegas, esto es un juego" dice Carlos Gómez junto al capitán de los Tigres Emilio Bonifacio.
"No se vuelvan loco esto es un juego, al final ambos equipos queremos ganar pero lo importante es que ustedes disfruten para eso estamos nosotros aquí" expresa Bonifacio en un vídeo colgado en las redes sociales del pelotero de las Águilas.
El juego extra de Round Robin entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal fue pospuesto por una fuerte llovizna cuando se encontraba empatado a 5-5 en la parte baja de la entrada número 13.
El partido cargado de emociones que decidirá el conjunto que acompañará a los Toros del Este en la serie final, inició a las 7:30 de la noche del viernes y se detuvo a 1:45 de la madrugada de este sábado.
El juego será reanundado a la 7:30 de la noche en la misma entrada en la que se quedo y con la misma alineación y jugadores que estaban en el roster.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario