Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

s√°bado, 18 de enero de 2020

V√≠deo (ūüďĹ): Aun no se acaba, esta noche contin√ļa el cruel tormento

Contin√ļa este s√°bado juego de √Āguilas y Licey; lluvia los deja empatados a 5 en la entrada n√ļmero 13,,,  
Santo Domingo,- El partido decisivo del Round Robin entre las √Āguilas Cibae√Īas y los Tigres del Licey se reanudar√° este s√°bado a las 7:30 de la noche por motivo de lluvia.
El encuentro de infarto de los equipos se encontraba igualado a cinco vuelats en la entrada n√ļmero 13. El partido se efectuaba a casa llena en el estadio Quisqueya Juan Marichal, donde este s√°bado continuar√°.
Una espectacular jugada de Carlos Gómez que engarzó un batazo de Sergio Alcántara que pudo convertirse en el hit decisivop extendió el choque en el acto. Donovan Solano había conectado un doblete con dos outs.

Los Tigres habían tomado ventaja 5-4 con un imparable de Hanley Ramírez al prado derecho que remolcó dos anotaciones para que los azules se fuera delante por primera vez en el partido.
Sin embargo, las √Āguilas igualaron las acciones en la entrada siguiente cuando Francisco Pe√Īa conect√≥ imparable al central y fue sustituido a correr por Jeffrey P√©rez, quien anot√≥ por imparable de Luis Valenzuela al jard√≠n derecho ante Alfredo Sim√≥n.
Valenzuela, luego fue retirado entre primera y segunda tratando de alcanzar una base extra.
Los primeros en anotar fueron los cibae√Īos con tres carreras en el primer inning ante el lanzador del Licey, el mexicano David Reyes, cuando luego de un out (Ram√≥n Torres fall√≥ 4-3) y Ronny Rodr√≠guez bate√≥ un triple por el bosque derecho y lo remolc√≥ Rangel Ravelo con un sencillo por la misma v√≠a, √©ste anot√≥ con un doblete impulsor de Carlos G√≥mez por la raya de tercera base que se extendi√≥ al jard√≠n izquierdo y G√≥mez lleg√≥ al plato por error en tiro del paracorto Sergio Alc√°ntara a la primera base en rodado de Wil√≠n Rosario, para poner la pizarra 3-0.
Los azules acortaron 1-3 en el tercer episodio con su primera anotación contra los envíos del pitcher derecho mexicano, Marcos Diplán, en un infield-hit de Sócrates Brito en batazo por la primera almohadilla, le ganó la carrera a su defensor Rangel Ravelo deslizándose de cabeza, llegó quieto, y en la jugada anotó Michael de la Cruz, quien fue golpeado y avanzó a la intermedia cuando transfirieron a Alcántara.
Las cuyayas marcaron otra vuelta, 4-1, ante el serpentinero Brennan Bernardino, quien reemplazó a Jason García, la cual fue empujada por imparable de Jordan Patterson por el right fielder y anotó Ramon Torres desde la intermedia.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario