Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Noticias

martes, 14 de enero de 2020

Partido Fuerza del Pueblo en Pimentel, brinda apoyo total a Noel Abreu, Greysis Rosario y Yudyth Serrano

"No debemos vivir en el pasado",,,, 
Pimentel,- La directiva municipal del Partido Fuerza del Pueblo del municipio de Pimentel llamó a los miembros, militantes y "Seguidores ocultos" de esa nueva fuerza política, a que el próximo 16 de Febrero, en la elecciones municipales voten por el candidato a la alcaldía Noel Abreu Mora (Noli), a vicealcaldesa Greysis Rosario y como regidora Ana Serrano (Yudyth).
La nueva organización política Fuerza del Pueblo, liderada por el expresidente Leonel Fernández, realizó una rueda de prensa (Algo nunca visto aquí en Pimentel), en la cual su presidente y coordinador municipal Juan Carlos Cruz expuso las razones por las cuales los munícipes de Pimentel deben elegir al Lic. Noél Abreu y a Greysis a la alcaldía de Pimentel.
"No debemos vivir en el pasado", expuso el presidente de La Fuerza del Pueblo.
De su lado el candidato a la alcaldía Noel Abreu, expuso que busca llegar a la alcaldía municipal para llevar a Pimentel una "Nueva visión municipal y que los Pimentelenses vuelvan a sentirse orgullosos de ser serie 057".
En dicha actividad estuvo presente la planta mayor de nueva organización política.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario